Regresa The Zaragozian

The Zaragozian regresa este 30 de Mayo de 2006 coincidiendo con la apertura de la Feria del Libro de Zaragoza en el parque grande José Antonio Labordeta de nuestra ciudad Zaragoza.

Un nuevo proyecto joven e ilusionante que viene de la mano de los alumnos y alumnas de Técnicas de Ilustración Aplicadas al Diseño Gráfico de 4º Curso ESDA (Escuela Superior de Diseño de Aragón) con la inestimable cooperación de Edu Flores, profesor y jefe del Departamento de Fundamentos Artísticos del Diseño.

Publicaremos en dos etapas (Mayo-Junio y Octubre-Noviembre) las diferentes portadas ilustradas para dar paso a nuevas portadas de ilustradores e ilustradoras que hace tiempo han querido colaborar con nuestro proyecto. ¡Ya estamos cerca de las 150 portadas de nuestra Zaragoza!

Aurora García Marco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.